www.granvaleria.com

atletismo

[Actualizado Julio 2014]

Histórico de la Web de Valeria, podrás consultar todos los contenidos anteriores incorporados en la página de portada en este enlace >>

 

 

 

AC La Gruda

 

·¡¡Nuevo!! Organigrama de la Asociación Asociación de Vecinos de Valeria

 

·¡¡Nuevo!! La AC La Gruda recibe una subvención de 48.000€ para la promocion de Valeria (...) Sigue>>

¡¡¡Jornadas Romanas MMXVII!!! Programa>>

¡¡¡250.000 visitantes!!! El día 1 de Mayo de 2017 la página web www.granvaleria.com, alcanzó 150.000 visitantes. Desde el 22 de Febrero del 2002.

Si quieres recibir noticias de las actualizaciones de la web, envia un correo a granvaleria@hotmail.com, indicando tu dirección.

Empadronate en Valeria, tu apoyo redundará en beneficio del Pueblo, también puedes inscribir tu coche o cualquier vehículo, tu empresa, sabiendo que esos impuestos se destinaran para rehabilitar Valeria, además de ser más económicos que en otros Ayuntamientos.

 

 

Modelo de firmas para la no desaparación de entidades locales menores (EATIM)

 

[Visitas]

Jornadas Romanas MMXIII

Jornadas Romanas MMXIII

Todos aquellos que estén interesados en participar en las Jornadas Romanas 2013, con talleres, tiendas, tanto en el yacimiento, como en los lugares elegidos para desarrollar las Jornadas, asi como aquellos que quieran colaborar enviar un correo electrónico a granvaleria@hotmail.com, o bien poneos en contacto con los organizadores

 

Noticias
Noticias
AAVV Valeria
Ayuntamiento de Valeria

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Programa Jornadas Romanas MMXVII . MMXVII >>

 

 

 

Desde la web de granvaleria.com, nos sumamos a las condolencias, por el fallecimiento, de Teo, de un alcalde ejemplar, y un valeriense referente, gran impulsor y cabeza visible de la imagen de Valeria en el siglo XXI. Os dejamos el saludo, con el cual dio su bienvenida. Saluda del Alcalde: Me pide Jesús un pequeño texto para incorporar a la página de Valeria, con aquellos objetivos o posibles actuaciones que el Ayuntamiento tenga pensado acometer durante esta legislatura y creo que lo mejor es(...) Teodomiro Ibañez Cañadas.